¿Dónde crecen granos de arena con forma de estrella?

Me encontré con esta galería de colección de arena de varias partes del mundo. Me sorprendió encontrar granos tan diversos en composición y forma, en especial los que tienen forma de estrella.

La arena formada con granos estrellados se encuentra en solamente algunas playas al sur del Japon. Esta hecha completamente por calcificaciones de conchas de pequeños organismos de unos cuantos milímetros de largo.

Supongo que esta arena debe ser una tortura para los pies desnudos. ¡Yo prefiero la suave y blanca arena de Cancun (México)! :)

2 comentarios:

  1. yo quiero ir a Japón , cuando vaya le traigo arena XD

    sigo esperando que me diga si me ayudara con mi casco u.u

    y ya! haber si luego vamos a pistear!!! XD

    saludos! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=v7WAHnZPIX0

    ya se que no tiene nada que ver pero esta bien linda la canción ademas de que el video esta bonito!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...