Únete al proyecto KEO, envía un mensaje al espacio en 6000 caracteres

La vida puede ser un suspiro, pero un suspiro cósmico. El proyecto KEO pretende enviar una capsula al espacio exterior con todo nuestro conocimiento, y con el mensaje de cada uno de los participantes (si tu puedes ser uno de ellos), el mensaje es de cuatro cuartillas, sin ilustraciones (pues se envían solo caracteres en la capsula), pero en esas cuatro cuartillas puedes dejar tus sentimientos.

El promotor principal de este proyecto de capsula del tiempo es Jean-Marc Philippe, es un artista y científico. El consivio la idea y el dinero para que en este año se envie la capsula a su viaje, al infinito y más allá.

Para que entiendas mejor esta idea, puedes escuchar el postcast de Fernanda Tapia sobre este proyecto, es muy ilustrativo, claro y rápido. de ahi escuche de este proyecto, porque yo ya envié mi mensaje de 6000 caracteres.

¿Qué el escribirías a alguien que está muy lejos?

¿Y qué le escribirías a alguien que está al final del mundo, en el fin del mundo?

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, el mensaje másútil para ellos sería algo así: "Si estáis vivos, y sois inteligentes de verdad, será mejor que no os acerquéis mucho a mi planeta. Dicen que os buscan, que se puede aprender mucho de vosotros bla,bla,bla... No os fiéis!!! Que el ser humano (con poder) es miedoso!! Primero os harán caer del cielo y después os preguntarán que por qué veníais a la Tierra y que qué queríais de nosotros!!! Con todo mi afecto. Yo"

    ¿¿Qué pensáis??

    Por cierto, es la primera vez que entro en éste blog. Felicidades! Es muy interesante ;-)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, Xavi.

    Cierto, los seres humanos somos más que complicados, a veces somos destrutivos.

    Gracias por lo que dices del blog.
    Buscamos que sea interesante útil. sigue visitandonos.

    Ciao

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...